Registro

1. ¿Cómo me inscribo a las capacitaciones de Educación Técnico Profesional de Fundación YPF?

Para inscribirse a los cursos, deberá ingresar a su cuenta seleccionando la opción “INICIAR SESIÓN”. En caso de no haberse registrado con anterioridad, deberá hacer click en el botón REGISTRARME

2. ¿Cómo me registro?

Para registrarse en el sitio, deberá crear un usuario e ingresar su dirección de correo electrónico. El usuario corresponde al número de DNI. Esto quiere decir que cada persona tendrá únicamente un usuario que no podrá ser compartido.

3. ¿Cómo sé que me registré?

Una vez ingresados los datos de DNI y correo electrónico, automáticamente, el sistema enviará un email de confirmación de cuenta a la dirección de correo electrónico ingresada. Si su cuenta ha sido registrada exitosamente, deberá confirmar su correo ingresando al link que aparecerá debajo de su nueva clave de acceso, la cual podrá ser cambiada una vez confirmada la cuenta.

4. ¿Cómo debe ser la clave?

La clave deberá tener entre 6 y 18 caracteres alfanuméricos, es decir, al menos un número y una letra, sin caracteres especiales. Recomendamos utilizar una habitual para evitar olvidos.

5. Si ya confirmé el registro ¿puedo inscribirme?

Una vez confirmada la cuenta, el sistema pedirá que ingrese sus datos personales y laborales para finalizar el proceso. Es obligatorio ingresar todos los datos requeridos para comenzar a inscribirse a las capacitaciones.

6. ¿Cómo se realiza la inscripción?

PASO 1: INICIAR SESIÓN/REGISTRARSE EN EL SITIO

Para inscribirse a los cursos, deberá ingresar a su cuenta seleccionando la opción “INICIAR SESIÓN”. En caso de no haberse registrado con anterioridad, deberá hacer click en el botón “REGISTRARME”: http://etppanel.fundacionypf.org/users/login

PASO 2: INSCRIBIRSE

En el sitio http://etppanel.fundacionypf.org/cursos encontrará los cursos disponibles durante el período de inscripción indicado.

Una vez elegido el curso, debe pulsar el botón “INSCRIBIRME”

El sistema le enviará un email automáticamente con la reserva de la vacante.

PASO 3: CONFIRMAR VACANTE

Entre los 7 y 5 días corridos previos al inicio de la capacitación, recibirá en su casilla de correo electrónico un email para ratificar su asistencia al curso. Una vez que ingrese al link que figurará en el mensaje, se confirmará automáticamente su participación. Este paso es obligatorio para asegurar su vacante; caso contrario la misma se liberará a otro/a participante.

7. ¿Los cursos son pagos?

No, son absolutamente gratuitos.

8. ¿Cuánto duran los cursos?

El cursado de cada trayecto formativo se realiza durante un cuatrimestre.

9. ¿Puedo inscribirme en un curso de otra localidad?

Para los cursos presenciales es esencial vivir cerca de la sede de dictado.

10. ¿Puedo inscribirme a dos o más cursos en mi localidad?

Sí, pero sólo podrías ser confirmado a un curso.

11. ¿Cómo sé que no estoy confirmado?

Entre 7 y el día antes del inicio de los cursos podrías recibir el mail de confirmación. Si no lo recibes es porque no estás confirmado.

12. ¿A partir de qué edad me puedo inscribir?

Deberás tener 18 años cumplidos al momento de realizar la inscripción.

13. ¿Puedo darme de baja luego de inscribirme?

Si, podrás cancelar la inscripción en cualquier momento desde la sección "MIS CURSOS"

14. ¿Con cuanta anticipación debo inscribirme?

Mientras la inscripción esté abierta, podrás inscribirte vía web en cualquier momento.

15. ¿Cómo me entero de las fechas de inicio?

En el sitio podrás consultar las fechas de inicio de los cursos.

16. ¿Cómo me entero del horario de clases?

Las fechas y horarios de clases aparecerán en el sitio donde consultaste por el curso de tu interés.

17. Si el curso que me interesa ya empezó ¿puedo inscribirme?

Si la inscripción continúa abierta, hasta dos semanas de iniciado el curso podrás inscribirte.

18. No puedo inscribirme a través de la página ¿qué debo hacer?

Según la sede en la cual quieras realizar el curso envía un mail a:

Allen: etpallenrn@gmail.com

Añelo: etpanelo@gmail.com

Campo Grande: etpcampogrande@gmail.com

Caleta Olivia: etpcaletaolivia@gmail.com

Catriel: etpcatriel@gmail.com

Ciudad de Neuquén: eptnqn@gmail.com

Comodoro Rivadavia: etpcomodororivadavia@gmail.com

Fernández Oro: etpefo@gmail.com

Las Heras: etplasheras@gmail.com

Luján de Cuyo: etplujandecuyo@gmail.com

Malargüe: etpmalargue@gmail.com

Maipú: etpmaipu@gmail.com

Neuquén: FYPFNeuquen@gmail.com

Río Grande: etpriogrande@gmail.com

Vista Alegre: etpvistalegre@gmail.com

19. ¿Cuál es la modalidad del cursado?

Hay varios tipos. Hay cursos presenciales, semipresenciales y virtuales. En el sitio donde consultaste por el curso de tu interés está la información.

20. ¿Me darán un certificado si apruebo?

Si, podrás descargar un certificado de aprobación desde nuestro sitio cuando recibas el mail para realizar esta acción

21. ¿Me darán una constancia de asistencia si voy a las clases pero no apruebo?

Si, podrás descargar una constancia de asistencia de nuestro sitio cuando recibas el mail para realizar esta acción.