FICHA DE DOCENTE

Julián Illescas (ITP Neuquén)

Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional del Comahue, en la que actualmente también es maestrando en Estadística Aplicada.
Se desempeñó profesionalmente en Gyrodata Argentina S.A. como Field Engineer Jr., en Registros direccionales de pozos petrolíferos o gasíferos. También en Transportadora de Gas del Sur S.A. como Instrumentista de Planta. Se desempeñó como Técnico en Sacoa Entertainment en el Mantenimiento de máquinas y equipos, y como encuestador en Manpower y Censista en la Dirección General de Estadística y Censos.
Se desempeña como Profesor e Investigador en la Universidad Nacional del Comahue y como Profesor en el Instituto Tecnológico de la Patagonia (Terciario) tanto en la modalidad presencial como en la virtual. Anteriormente en el Instituto Patagónico de Formación y Empleo (Terciario) como Profesor de Mecánica de los Fluidos, Electricidad y Electrónica, Proyecto Final, Evaluación de Proyectos, Instrumentación y Control. También se desempeñó como Profesor de Técnicas Digitales en el Instituto Tecnológico del Comahue (Secundario).